martes, 26 de mayo de 2009

Algun idiota planea hacer una segunda pelicula de Lemony Snicket


LA PENDEJADA MAS GRANDE DEL MUNDO VA A PASAR SI HACEN ESTA PELICULA!!!

Lemony Snicket o Lemony Dipshit como yo le llamo fue una película que salió hace unos años con Jim Carrey, inspirada en los tres primeros libros del "autor" del mismo nombre.

Sobra decir que la pendejada esa no sirvió para maldita cosa, por el simple hecho de estar pesimamente escrita y con una de las peores actuaciones de Meryl Streep y Jim Carrey, para mí, ese fue el comienzo del final de la carrera de Jim Carrey, la cual sigo esperando que levante.


El libro o conjunto de libros son más relevantes como papel de baño, imaginen si pueden, que para una película que no llega ni a dos horas SE USARON TRES LIBROS!!!

Tres pinches libros para una historia tan corta? Sé que al adaptar un libro a guión se le debe quitar toda la paja que comunmente los libros traen, pero cuanta paja debieron tener los TRES LIBROS de esta apestosidad como para dejar un guión que solo da para menos de 2 horas?

Hace tiempo, un conocido leyó estos libros y trató de convencerme de que los leyera diciendome que "si me gustan los de Harry Potter, los de Lemony estan por el estilo" a lo que yo, en mi mente dije "vaya semejante pendejo!", claro que si alguien se lo topa y le pregunta sobre esto, seguramente lo negaría, ¿Y quien no? Con el fraude que resultó ser al final, pues el autor cambia todo y no responde nada.


Comunmente cuando escribes algo y planeas contar varias historias que no caben en un solo libro, tiendes a escribir el final al mismo tiempo, para saber hacia donde llevar la saga, pues bien, creo que el tal Lemony Dipshit planeaba burlarse de todos sus fieles lectores al hacerlos comprar tanto libro y no entregarles nada valioso al final.

Regresando a la película, esta es una de esas que los productores atiborran de actores famosos para los geeks que al final resulta ser una porqueria. Hay una escena en la que sale Dustin Hoffman por DOS SEGUNDOS!! Se que muchos actores populares adjuntan sus nombres a esta clase de proyectos de fantasia para satisfacer algun tipo de necesidad como "tener una pelicula que sus hijos/nietos puedan disfrutar" como es el caso de Johnny Depp ó porque "son fanaticos del libro" como Nicole Kidman dijo ser sobre The Golden Compass y solo Dios sabe que clase de poderes tiene Uwe Boll para lograr que varios actores reconocidos participen en sus peliculas, pero 9 de cada 10 películas de fantasia con estos elencos han fallado miserablemente.


Los niños, que aquí actuan como adultos, son los más planos actoralmente hablando, en ningun momento convencen con su plan de "averiguar sobre la muerte de sus padres" y los adultos tuvieron que exagerar su estupidez para darle una gran ayuda al elenco infantil.

Ahora la noticia es que hay planes de revivir esta franquicia y hacer una segunda película ya que el director de la primera se mantiene en contacto con el autor y comenta que tanto Paramount como Dreamworks tienen ganas de hacer una segunda.

Alguien por favor detenga esto, volteen a un santo o algo para que esta montaña de caca no vea la luz del día.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: