miércoles, 13 de mayo de 2009

Mr. Lonely llega a México: Michael Jackson y Marilyn Monroe hacen de las suyas


Hace como un año mi brother Aransay me mostró un avance de una pelicula independiente llamada Mr. Lonely en la que actuaba Diego Luna junto a Samantha Morton y trata sobre un imitador de Michael Jackson (era obvio que Aransay me iba a recomendar algo con Jacko!) hace amistad con una imitadora de Marilyn Monroe, bueno, no exactamente una imitadora ya que jura ser Marilyn y este pobre hombre que se siente diferente a todo el mundo y que apenas tiene para comer, decide acompañarla a una reserva donde la Monroe vive con su esposo Charlie Chaplin y su hija Shirley Temple y si todavia no sienten los efectos de la droga que se fumaron al hacer esta historia, resulta que el Papa y la reina Isabel viven ahi tambien.


Todo es magico y perfecto y por supuesto Michael se siente feliz y aceptado ya que la gente de la reserva no envejece y todos son famosos, ya con esa frase siento que el verdadero Michael hubiera buscado ese lugar con todos sus esfuerzos.


Yo fuí mega fan de Jackson en mi infancia, todo gracias a Aransay, pero la verdad fui perdiendo el gusto por él mientras crecía aunque tengo sus discos y me gustan sus canciones hasta Invincible (que tuvo una porqueria de publicidad ya que los sencillos que utilizaron son las peores canciones del disco!) y tambien espero que ese hipocondriaco con nariz de elfo nos entregue su nuevo disco pronto porque ya me enoja que promete y promete y nada!


La pelicula no es excelente pero tampoco es una perdida de tiempo, creo que es de las mejores actuaciones de Diego Luna y la fotografia es muy interesante, claro que Harmony Korine (director de esta cinta) pudo haber logrado algo mucho mas fuerte con esta historia, caramba, estamos hablando del escritor de Kids!!!


Como siempre y con este problema de la Influenza dandoles mas problemas, las distribuidoras filmicas han hecho papilla la cartelera y dan paso a que la pirateria les gane terreno, esta cinta salio el año pasado y yo la vi en enero (por cierto, pensandolo bien, ví muchas peliculas buenas en enero y febrero!) y este 29 de mayo, Cinepolis (la capital del cine ¿Acaso tenemos pais?) la estrenará, aunque no dicen cuantas salas estarán disponibles, no duden que seran cuatro y totalmente alejadas de toda civilizacion asi que si pueden verla, veanla porque si son fans de Michael seguramente se emocionarán y llorarán como pasa cada que este hombre pone un pie fuera de su casa y si no son fans pues al menos para que vean otro tipo de peliculas.

I'm Out!!!

No hay comentarios: