sábado, 30 de mayo de 2009

Nuestros lectores opinan: 2012 APESTA!


Aquí en Movie Usher nos gusta cuando la gente comenta de las noticias o reseñas que subimos, pero nos gusta más cuando nos mandan sus opiniones sobre películas que logran ver antes que nosotros.

En uno de nuestros primeros posts del año pasado, mencioné sobre la nueva película de Roland Emmerich, 2012, que se estrenará a finales de este año y en la cual un conocido mio tuvo la suerte de participar detrás de las cámaras. Pues resultá que es el post más popular de este blog y algunos afortunados (ó desafortunados como lo expresan sus reseñas) tuvieron oportunidad de verla.

La primera reseña es de Iván:

"Hola soy Ivan, y la he visto y la verdad es q no es tanta marvilla, ya q al plantear las teorias del fin del mundo de parte de los mayas en algunas cosas se ve interesante, pero en si tien buen trama en un principio por las catastrofes q seria si es q se llegara a detener el miviento de lad tierra, pero despues la cinta se basa solo en algunos perosonajes y lugares especificos de EE.UU y mexico, por lo demas no es recomendable, sobre todo el final."


Y la segunda es de Anonimo (que nos gustaría nos diera su nombre o un nick para poder ponerlo aquí):

"NO ME VOY A CAER A PASIONES QUE SI EL TIPO Q REALIZO ESTO FUE EL MISMO QUE HIZO OTRAS EN EL PASADO Y SI FUERON BUENAS O NO.... LO CIERTO, LA GRAN VERDAD Y SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO... ES QUE YA VI 2012 Y ES "LA REAL CAGADA...." SI PARA UDS LAS ANTERIORES NO LO FUERON... BUENO DEJENME DECIRLE QUE ESTA SI LO ES. OJO RESPETANDO LA MARAVILLOSA CULTURA MAYA LA CUAL ADMIRO.Y PLASMAN SU PREDICIONES EN EL FILM LA CUAL LA HACE LLAMATIVA, PERO LA PELICULA NO SIRVE!!!!! EMPEZANDO QUE SIN QUE SE ESTRENE TE MIENTEN, ESTUVE ESPERANDO DURANTE TODA LA PELICULA LA ESCENA DEL TRILER Q ES IMPRESIONANTE, ES MAS VI LA PELICULA POR ESA ESCENA Y SABEN QUE???? NUNCA PASARON ESA ESCENA... Q TAL???? QUE RABIA !!!! FUIMOS ENGAÑADOS COMO UNOS BEBES. QUE SE TOMEN MEDIDAS PUES NO PUEDEN ENGAÑAR A LA GENTEE ASI"

Bueno, era de esperarse del creador de Godzilla, la verdad no le tenía muchas esperanzas a esta película pero el hecho de que meses antes sepamos que va a ser un fraude, la verdad ayuda a ahorrarnos un dinerito.

Y sobre el no mostrar la escena que se ve en el trailer, si es un fraude, pero lo han hecho desde la ya mencionada Godzilla con su trailer del museo.

En fin, muchas gracias a estos dos lectores por darnos estas reseñas, esperamos que nos manden más en un futuro.


I'm Out!!!

No hay comentarios: