miércoles, 13 de mayo de 2009

Primera imagen de Dobby muerto en Harry Potter & The Deathly Hallows

Recuerdo bien este momento hace dos años, Beaver y yo teniamos nuestras copias del ultimo libro de Harry Potter y nos mandamos mensajes cada que algo impresionante sucediera en la historia. Yo quería saborear cada momento de ese libro y la verdad me tardé muchos dias en terminarlo (comparado con Half-Blood Prince que lo leí en 20 horas sin detenerme) pero mientras yo leía lo que pasaba en Godric's Hollow, recibí un mensaje de Beaver que solo decía "DOBBY Noooooooooo!" y supe que algo estaba mal, sobra decir que cuando llegué a ese momento en la historia se me hizo un nudo en la garganta, se me apachurró el corazón y ahora me encuentro con esta imagen en BlogHogwarts que me hizo decir simplemente "DOBBY NOOOOOOOOOOOOO!"

El hombre cargando el muñeco de Dobby no sé quien sea pero aun así que doloroso va a ser ese momento en el cine! La produccion seguirá filmando toda la secuencia de Shell Cottage esta semana y se ha visto a Rupert Grint con barba de dos dias, Emma (hermosa como siempre), Dan cavando la tumba del elfo y a Evanna Lynch leyendo un libro de Potter en el set. Tambien han aparecido imagenes de Bill Weasley y Griphook, interpretado por nuestro Ewock favorito Warwick Davis, pero lo que mas me ha sacado de onda es ver que Helena Bonham Carter tambien está en esa locacion! ¿Qué hace Bellatrix Lestrange en Shell Cottage?

Parece ser que Deathly Hallows va a ser la unica película totalmente fiel al libro y eso me da muchisimo gusto.

I'm Out!!!!

Cryin' Beaver dice: “Aquí yace Dobby, un Elfo Libre”

2 comentarios:

Nyleve dijo...

Our dear beloved Dobby!!!!!!!!!! Sin duda de las muertes más impactantes de la serie. Definitivamente no podía faltar en la última cinta. Según yo,la Sra. Burton está presente, porque ella es quien debe matar a nuestro elfo favorito (ok el segundo para mí , primero está Legolas jejej)Supongo que trasladaran la acción de la Mansión Malfoy a Shell Cottage.

AnoniMOE dijo...

bueno, al menos en esta si lo pondran, me preguntaba si iban a matar en su lugar a nevile, como lo han venido reemplazando todos estos años.