jueves, 21 de mayo de 2009

Avatar: The Last Airbender la pelicula de M. Night Shyamalan, tenemos las primeras imagenes oficiales!!!!!

Este es un film que estoy esperando en verdad aunque sé que todavia falta un año para poder verlo y es que la serie animada transmitida por Nickelodeon es increíble en verdad, tiene acción, tiene mensaje, tiene comedia y hasta drama!

Cuando escuché que M. Night Shyamalamading dong (lo siento, no me canso de llamarlo así) sería el responsable de adaptar esta serie a una pelicula con actores reales, tuve miedo, tuve muchisimo miedo pues las ultimas películas de M. Night no han sido del todo buenas y dudo mucho que el tiempo las haga mejores, como ha pasado con Unbreakable (que es la base de Héroes) y Señales (que es la ultima pelicula buena en la que sale Mel Gibson).

El diario USA Today acaba de mostrar estas dos imagenes (y cuando digo "acaba" lo digo en serio, tienen apenas 3 minutos en la red, estaba leyendo su pagina, le di refresh y aparecieron!) en las que podemos ver a Dev Patel, estrella de la ganadora del Oscar a Mejor Pelicula de este año: Slumdog Millionaire, como el Principe Zuko, villano de la cinta y a Noah Ringer como Aang, protagonista de la pelicula.

Como dije, el escuchar el nombre de Shyamalamading dong como director me espantó, pero al escuchar que Dev Patel sería Zuko, mis miedos comenzaron a irse y un sentimiento extraño de confianza comenzó a nacer, tal vez la cinta no resulte tan mala.


Avatar: The Last Airbender trata sobre dos jovenes de la nacion de agua que encuentran al legendario Avatar congelado dentro de un iceberg, la leyenda cuenta que el Avatar es un hombre capaz de dominar los cuatro elementos (Aire, agua, fuego y tierra) pero resulta que este nuevo Avatar es solo un niño y no tiene ni el conocimiento ni el control de sus habilidades. Por otra parte la Nación de Fuego está avanzando para dominar a las naciones de Tierra y Agua.


Dev Patel comenta estar sorprendido con su coestrella Noah Ringer pues "es ocho años menor que yo y puede tirarme al piso de un solo golpe". Eso se oye muy bien, ahora solo falta ver como actua.

Según la página IMDB algunos otros actores del cast son:


Cliff Curtis como el Firelord Ozai: Curtis tiene una amblia gama de papeles como Smiley en Dia de Entrenamiento, Tic Tic en 10,000 B.C y Bowman en Duro de Matar 4


Nicola Peltz como Katara: Nicola es relativamente nueva pues solo tiene dos peliculas en su repertorio


Shaun Toub será el Tío Iroh: Shaun tiene experiencia en Lost y la ganadora del Oscar, Crash


Jackson Rathbone será Sokka: Aquí es donde mi miedo sigue rondando pues la experiencia de este actor va desde The O.C. y pasa por la innecesaria y pesima S. Darko y las dos películas de esa saga de vampiros que darian pena hasta a Anne Rice, Twilight.

Finalmente Jessica Andres interpretará a Suki.


Espero con toda la fe del mundo, que Avatar: The Last Airbender sea una buena película y no terminemos viendo Dragon Ball Evolution/La leyenda de Chun Li.

I'm Out!!!

No hay comentarios: