jueves, 28 de mayo de 2009

Dreamworks anuncia sus planes futuros en animación

Así como lo hiciera Disney hace casi un año, Dreamworks ha anunciado sus futuros proyectos de animación en el que se incluyen tres secuelas a las franquicias mas fuertes de esta empresa y varios proyectos nuevos.


How To Train Your Dragon (Como entrenar a tu dragón): Marzo 2010, dirigida por Chris Sanders y Den Deblois trata sobre un adolescente que se hace amigo de un dragón lastimado.

Shrek Forever After (Shrek Por Siempre): Mayo 2010, anteriormente conocida como Shrek goes Fourth y dirigida por Mike Mitchell relatará las aventuras (bastante gastadas) del ogro que alguna vez fue chistoso.

Oobermind (Gran Mente) Noviembre 2010, este proyecto del comediante/director Ben Stiller que antes se llamaba Mastermind cuenta como un villano vive su aburrida vida despues de matar a su archienemigo. Robert Downey Jr. y Tina Fey prestarán sus voces


Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom, Junio 2011. Por fin conocemos el nombre completo de la esperada secuela del exito de 2008 Kung Fu Panda; Jack Black y Dustin Hoffman ya están confirmados para regresar.

The Guardians: Noviembre 2011; Del autor de La Familia del Futuro llega esta historia en la que Santa Claus, el conejo de pascua, the Tooth Fairy (lo pongo en ingles porque si digo "el ratón de los dientes", se pueda malinterpretar) y Jack Frost deben luchar contra el Boogie Man

Puss N Boots (El Gato con Botas): Marzo 2012; No es una adaptación del famoso relato sino un spin off del personaje de Shrek con la voz de Antonio Banderas. Contará con nuevos personajes como Kitty la novia del Gato que tendrá la voz de Salma Hayek.

Madagascar 3: Mayo 2012; La innecesaria tercera pelicula de estos personajes que ahora se van de viaje a Europa con un circo

Ahi lo tienen, 7 proyectos que van desde temas interesantes hasta cosas que la verdad no necesitamos ver. De acuerdo con Jeffrey Katzenberg (director de Dreamworks Animation) todos los proyectos serán en 3D y hechos por computadora pues ellos no quieren apostar por el regreso a la animación tradicional, puro negocio con esta empresa y cero arte.

Shrek no dejará de sacar películas pues se tiene planeada la quinta entrega y los realizadores comentan que "5 son suficientes" (si, como no! UNA ERA SUFICIENTE!!) y que gracias al exito de Shrek The Musical que actualmente se encuentra nominada a varios premios Tony, el director dice haber aprendido que cosas funcionan en la pelicula y que cosas no.

Tengo cierto grado de esperanza por Kung Fu Panda 2 aunque cambiaron de director, pero comentan que mantendran el mismo estilo.

How To Train Your Dragon y Oobermind se ven interesantes.

Y sobre una segunda película de Monsters Vs Aliens, ya han dicho que no está en sus planes pues pasaran esa historia a la serie de televisión.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: