miércoles, 13 de mayo de 2009

Será este Arnold en Terminator Salvation?


Han aparecido dos imagenes que muestran lo que bien podria ser la version CGI de Arnold Schwarzenegger en Terminator Salvation, que el propio Gobernator aprobó ya que el no podia aparecer en pantalla pues se ha vuelto un hombre viejo y debilucho o en palabras de los inmortales Hans y Franz "a weak flappy girly man".

Lo que sí es que de ser ciertas, este es uno de los mejores diseños de un humano en CGI que jamas es visto.

Terminator Salvation se estrena en una semana en Estados Unidos y a finales de junio en México (segun Cinépolis)

I'm Out!!!

Xtra de Mr. Monkey

Ya que mencioné a Hans y Franz y que Beaver dejo la foto y me recordó el chiste que haciamos en la universidad, he encontrado el video que explica a que me refiero con Arnold y Hans & Franz, por si algunos de ustedes no captan el chiste



Xtra de Beaver

jajajaja el oirte nombrando a Hans y Franz, me recordo cuando molestabamos a nuestro archienemigo en la universidad, el Principe Caspa, con una frase que le cagaba la madre... y como nos ha querido piratear a ultimas fechas el exito de nuestro site... le he decidido dejar aqui un mensaje...

Hear me now and believe me later, girlyman
We are here to pump... YOU UP!!!

No hay comentarios: