martes, 9 de febrero de 2010

Agárrense de donde puedan fanáticos de Batman...ya ha comenzado el trabajo del guión para Batman 3


Así es, por si la noticia de Nolan apadrinando el reboot de Superman no fue suficiente, se ha confirmado que David Goyer y Jonah Nolan ya trabajan en el guión de la tercera película de Batman, basado en una idea del propio Christopher Nolan.

Podemos comenzar a imaginar la escala que esta tercera historia va a tener ya que cuenta con el co-guionista de Batman Begins (Goyer) y el co-guionista de The Dark Knight (J. Nolan) trabajando juntos. Hace unos días David Goyer anunció su salida del fallido programa FlashForward para "concentrarse en sus labores cinematográficas" y de inmediato Internet saltó de felicidad y comenzó a especular sobre si esos labores incluían el guión de Batman 3.

Hoy podemos confirmar que ese rumor es cierto pues Christopher Nolan está terminando la Post-producción de Inception (que en México llevará el nombre de Orígen) película estelarizada por Leonardo DiCaprio y Ken Watanabe y hace un par de semanas hizo el pitch con Warner para venderles la historia de la tercera entrega del Caballero de la Noche.

Así que es sabio decir: QUE COMIENCEN LAS ESPECULACIONES Y LAS TEORÍAS LOCAS SOBRE LA TRAMA DE BATMAN 3

¿Qué esperan los fans de esta cinta?

Primero que nada quieren que se mantenga la calidad de las primeras dos películas, eso es lo más importante, no importa si TDK fue un éxito en todos los sentidos, sería un insulto que la calidad de Batman 3 no sea igual o mejor que sus antecesores.

Segundo es que nos brinde uno o varios villanos clásicos remodelados al estilo Nolan. Lo más divertido de los villanos de estas películas de Batman es que bien podrían caber en el mundo real, soy fanático de como Nolan presentó la "eternidad" de Ra's Al Ghul y sí, al final del día el Joker era un terrorista pintado como payaso, pero eso no quita que haya sido muy divertido ver todo lo que hacía.

Así quiero que sea el nuevo o nuevos villanos de Batman 3 (y creo que todos queremos lo mismo), por lo que no traigan a Mr. Freeze, Clayface, Firefly o ManBat JAMAS!! Yo quisiera que jugaran con la idea de Catwoman, Talia o Riddler pero sería genial que Black Mask fuera el villano principal. Los que ya estarían muy quemados serían Pingüino, otro mafioso a gran escala y que fue descartado de TDK; o Scarface quien sería interesante si quitan al muñeco y nos presentan las dos personalidades de un hombre que logra unificar a la mafia de Gotham.

Por favor, por favor dejen en paz al Joker!!!

Se que esta vivo y en la cárcel, se que cualquier otro actor puede hacer lo que Heath Ledger hizo pero no traigan al payaso a menos que sea para un micro cameo al puro estilo del Espantapájaros en TDK.

Así que bienvenidos al inicio de la larga espera de Batman 3 que seguramente veremos en 2012, justo a tiempo para terminar nuestras vidas antes del Fin del Mundo.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: