viernes, 5 de febrero de 2010

Bienvenida Sha'uri, la nueva escritora de Movie Usher

Queridos visitantes, limpiense la cerilla y prestenme sus oídos pues hoy es un día especial. El día en que damos la bienvenida a una nueva integrante de este blog que nos visita desde una galaxia algo lejana pero gracias a que Movie Usher cuenta con una Stargate (por si se preguntan, la tenemos guardada en el sótano) pudimos contactarla y traerla para dar otro punto de vista a las noticias y películas. Con esto ya son dos las grandes mujeres que están con nosotros (yuppie!!!).


Así que de parte de Mr. Monkey, Beaver y Nyleve (que creemos sigue desafiando a la gravedad) te damos la más cordial bienvenida SHA'URI y espero que nuestros fans, seguidores, críticos y lectores flash te reciban con los brazos abiertos (aay pero que poético me pongo en la madrugada!) aunque tambien tienes que pasar la prueba de fuego, necesitas que los fans te avienten sus cacas en algun post y si sobrevives, ya la hiciste!!

I'm Out!!!

Take it from here Keyboard Beaver!!!!

Xtra de Beavs: Siempre es bueno contar con nuevos puntos de vista, ya que no solamente enriquece el blog, sino que damos chance a mas gente a sentirse identificada con alguno de nosotros, asi que, preparense, en cuanto tengamos un integrante mas, comenzaremos a vestirnos de colores para cantar canciones de Parchis (Mr. Monkey sera el que a la larga se quedara manquito jiji) nomas pa darle mas color al blog.
Sha'Uri, no queda mas que decir que "Bienvenida" y te agradezco de manera personal todo lo que puedas aportar de nuevo a este blog... Hope You Survive the Experience!!!

Nyleve ira a agregar algo? la volveremos a ver?

No hay comentarios: