jueves, 11 de febrero de 2010

Segundo trailer de The Last Airbender....Mr. Monkey pregunta ¿Donde está Appa?!


En esta nueva película de M. Night Shama......naaah no voy a decir el chiste hoy porque en verdad estoy molesto por la falta de bisonte volador en este trailer!!!

The Last Airbender cuenta la historia de Aang el nuevo Avatar y unico sobreviviente de los maestros del aire. Shamalama Ding Dong parece haber quitado todos sus viejos trucos que hicieron cacas como The Happening y Lady of the Water, pues lo que vemos en este trailer es un gran despliegue de efectos visuales y una buena fotografía pero insisto ¿Donde charales está Appa?

Si la mascota/transporte de Aang no aparece en la película entonces tenemos un serio problema para las siguientes dos peliculas pues Appa era parte vital en muchos de los planes de Aang.

No hay que emocionarnos demasiado con este trailer pues aunque se ve bastante bueno, tambien el trailer de La Brújula Dorada se veían impresionantes pero la película terminó siendo un asco y un verdadero insulto para los libros.


I'm Out!!!

3 comentarios:

Héctor dijo...

hola, disculpa que vuelva a escribir en este blog, pero he econtrado a appa en el trailer y es mejor decirlo.
en la escena donde está aang de espaldas a la cámara, mirando cómo pelean los de la nación del fuego contra los maestros agua, se ve, por una esquina de arriba, el animal ese moviendo la cola, jeje, que tal.

Héctor dijo...

Carajo! Ya había pensado que era por mi comentario que te diste cuenta de la presencia de Appa; estaba revisando por ahí y ya habían escrito algo. Qué problema, ¿por qué no lo escribió el muy ingenuo en este post?
Bueno, como ya había dicho, no volveré a escribir aquí... pero ¡EY! ya he escrito. Parece que he decidido que voy a seguir escribiendo, ya que este blog me ha proporcionado más información sobre las novedades del cine que Wikipedia, no vale la pena dejar de revisar una que otra vez.
Hablando de The Last Airbender, todos sabemos que la película no va ser mejor que Avatar, pero por lo menos tiene que ser buena, porque Shyamalan (alias Shamalama Ding Dong, jajaja) es un fan de la serie, de esos que no se despegan del televisor cuando ven uno de sus capítulos. Por ahí leí que la veía reunido con su familia.
Pero, como todos sabemos, nadie es perfecto, así que por ahí tiene que haber una buena cagada en la cinta; algo así como un excremento de bisonte volador con una flecha dibujada.
Me imagino que de ahora en adelante van a responder mis comentarios, si les molesta o si les agrada algo que escribí, porque de ahora en adelante seré una especie de "lector constante", como le dice Stephen King a sus fans.

Unknown dijo...

Perfecto tenerte como "lector constante"