lunes, 8 de febrero de 2010

Matt Damon, Kate Winslet y Marion Cotillard se unen a Steven Soderbergh en Contagion


La historia de un letal virus que comienza a eliminar a la raza humana es una historia que hemos visto muchas veces, desde The Andromeda Strain hasta ese virus que convierte a los humanos en Zombies o en "vampiros" como I Am Legend, la diferencia es que ahora lo veremos a través del ojo independiente del genial Steven Soderbergh.

He seguido la carrera de este director por años y siempre me ha impresionado como puede hacer una película tan comercial (Ocean's Eleven) y de inmediato una tan independiente (The Girlfriend Experience) y desde el año pasado me volví fan al ver su saga de 4 horas del Che Guevara, al cual lo presenta por lo que es y no como un dios amante del pueblo como todos piensan, pero lo sorprendente es que en el mismo año realizó The Informant y The Girlfriend Experience; tres películitas independientes que en verdad recomiendo.

Actualmente se encuentra terminando Knockout un Thriller que por poco no lograba levantar del suelo y se rumora que aún planea llevar a la pantalla grande la biografía del músico Liberace, de la mano de Michael Douglas. Pero como dijo Itchy en un capítulo de Los Simpsons "Nunca se puede complacer a Steven Soderbergh" y ya está planeando su siguiente proyecto donde ha "apartado" a un gran elenco: tres ganadores del Oscar, Matt Damon, Marion Cotillard y Kate Winslet (yummy yummy).

El nombre de la película será Contagion y como ya mencioné, será la primera vez que Soderbergh toque el tema de un virus atacando a los humanos, solo espero que quede con la gran calidad de sus películas, aunque vamos, con ese elenco nada puede malir sal digo, Salir Mal. A mi ya me tiene haciendo fila no solo por él sino porque Kate Winslet puede hacer cualquier cosa y ahí estaré.

I'm Out!!!!

Nota: esta película marcará el regreso de Kate a la pantalla después de un año de inactividad.

1 comentario:

marti_94 dijo...

Que buen reparto, sebe q va a estra buena, ya me veo haciendo la fila para ir a verla, especialmente x Kate Winslet q a pesar de q solo lleva 1 año fuera del cine ya se la extraña un monton