viernes, 26 de febrero de 2010

Angelina Jolie se une a Alfonso Cuarón en Gravity


Hay que admitirlo, durante la década pasada, si teníamos que estar orgullosos de tres mexicanos en el negocio cinematográfico, ellos eran Alejandro Gonzales Iñarritu, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. El trío hizo grandes películas que pusieron el nombre del país muy alto. Claro, como todo en este país, ellos tuvieron que salir corriendo de México para alcanzar dicho éxito.

Después de dominar en los Oscares hace unos años con tres grandes proyectos (Babel, Children of Men y El Laberinto del Fauno), estos tres alegres compadres se mantuvieron callados respecto a futuros proyectos; todos menos Guillermo del Toro que realizó Hellboy 2 (una fregonería de película) y ahora será el encargado de llevar The Hobbit a la pantalla grande.

Pero por suerte hoy hemos sabido algo sobre Alfonso Cuarón, su siguiente proyecto se llamará GRAVITY, una película de ciencia ficción estelarizada por la mamacita Angelina Jolie y escrita por Jonás Cuarón, hijo del cineasta.

Gravity trata de una mujer que es la única sobreviviente de una expedición espacial atrapada en una estación en el vacío del espacio, la mujer (Jolie) tratará de regresar a la Tierra a como de lugar.

Suena interesante, en verdad, aunque me suena un poco a Moon. Lo que es llamativo en verdad es que durante toda la película solo veremos a Angelina Jolie y eso es algo que hay que apreciar.

La mejor noticia que puede salir de esto es que Angelina se ha salido de la producción de Wanted 2 y por ende este proyecto se ha cancelado, Beaver debe estar feliz.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: