miércoles, 24 de febrero de 2010

George Lopez planea hacer la película de Speedy Gonzales.....que comiencen los estereotipos mexicanos


Pongamos esta en la lista de "no tendrían porque, pero la van a hacer" ya que Warner Bros y el comediante George Lopez (si no saben quien es, no se preocupen, no es taaaan popular) están planeando llevar al estereotipico raton veloz mexicano, Speedy Gonzales, a la pantalla grande.

En lo que seguramente será un mar de insultos a los mexicanos, el comediante dará voz al "Ratón más rápido de México" y tambien fungirá como productor, lo que ha hecho que jure que no habrá ningun estereotipo que insulte a los mexicanos. Honestamente me suena extraño viniendo de un comediante cuya rutina es remarcar como somos los mexicanos (o lo que el cree que son los mexicanos pues este hombre solo conoce a los chicanos).

Hace unas semanas volví a ver Space Jam y me nació la pregunta ¿Porque ya no hemos visto a los Looney Tunes en la pantalla grande? Entiendo que la última película fue un asco, pero Space Jam fue excelente y extraño las locuras de esos personajes. Tambien siento que las nuevas generaciones no conocen a los Looney Tunes y eso es una infamia.

Como ya es costumbre, esta película combinará CGI con live action y por cuestiones de presupuesto será ambientada en la epoca moderna.....aay caramba, algo me dice que Speedy va a trabajar como jardinero de alguien o algun insulto como ese.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: