sábado, 27 de febrero de 2010

Johnny Depp y amigos cantan I Put A Spell On You para ayudar a Haití

Mientras cada quien aporta su granito de arena para ayudar a los damnificados de Haití, los famosos se han unido para grabar canciones y recolectar dinero. Los más Pop han hecho un remake del clásico We Are The World. Pero como aqui no todos bailamos al ritmo de la música Pop, acabo de encontrar este video de Johnny Depp y amigos Shane MacGowan, Nick Cave, Mick Jones, Bobby Gillespie, Chrissy Hinde (voz de uno de los pingüinos de Happy Feet) interpretando una version que solo puedo describir como "rompe madre" del clásico de Screamin' Jay Hawkins "I Put A Spell On You", una canción que me encanta.

En el video viene la información para que puedan descargar el cover y ayudar a Haití. Chicas, Mr. Monkey quiere ponerse personal con ustedes por un momento, asi que usaré mi tierna y rasposa voz de Gorila....¿Les gusta Johnny Depp? ¿Tanto que las hace gritar de locura y quisieran hacerle cualquier cosa pecaminosa? Bueno pues en este video lo pueden ver en sus fachas de siempre, haciendo un solito de guitarra bastante recomendable....asi que vayan, vean el video y disfruten.




En una nota completamente seria, quiero tomar este espacio para hacer notar algo que esta pasando en nuestro planeta: El 12 de Enero fue el terrible terremoto en Haití, dejando 200,000 muertos en un lugar que no es una mega metropolís del mundo sino todo lo contrario y ahora, hace tan solo 24 horas, nuestros hermanos en Chile sufrieron un terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter. Calles y edificios fueron severamente dañados, aun no se sabe exactamente la cantidad de muertos pero cada uno de ellos duele como si se perdieran millones igual que los de Haití.
Durante el día hubo replicas de 5 y 6 grados Richter y ahora se teme por varios lugares en la zona del Oceano Pacifico. Según reportes de CNN y Fox News, Japón tambien sufrió un terremoto hoy como consecuencia de la terrible magnitud del primer temblor.
Todo el Staff de Movie Usher se une al dolor de todos aquellos que perdieron TODO a causa del temblor y les pedimos a nuestros seguidores que contacten a la Cruz Roja de su localidad para donar lo que puedan.
I'm Out!!!

No hay comentarios: