martes, 9 de febrero de 2010

Tom Cruise confirmado para regresar a Misión Imposible 4!!!! Mr. Monkey brinca de felicidad


Qué día!! Primero Nolan dominando al Hombre de Acero, la confirmación de Batman 3 y ahora mi hueso de geek está temblando (ultimamente está temblando demasiado!!) con esta maravillosa noticia de que Tom "Brinco en los sillones" Cruise esta listo para filmar Misión Imposible 4!

Soy adicto a la serie original y a las tres películas, aunque la segunda si es una caca con pelos blancos, pero he estado esperando este anuncio por meses. Originalmente Tom solo iba a fungir como productor pues ya no tenía interes en actuar, de ahí que en la tercera se viera "el retiro de Ethan Hunt", es por eso que se manejaba la idea de que Brad Pitt entrara como otro agente de IMF en la cuarta, pero al parecer el guión le ha gustado a Tom Cruise tanto que decidió actuar.

La otra gran diferencia es que JJ Abrahms, quien dirigiera la tercera entrega hace un par de años, no va a regresar a ocupar ese cargo pues se encuentra bastante ocupado con la secuela de Star Trek, así que la producción está buscando un nuevo director.

La película se filmará en este año para ser estrenada en el Memorial Day americano de 2011 (les debo el dato)

Les dejo el tema de Misión Imposible interpretado por Larry Mullen y Adam Clayton de la banda U2


I'm Out!!!!

No hay comentarios: