domingo, 7 de febrero de 2010

Tv Spots de Robin Hood, Prince of Persia y Alice in Wonderland en el Súper Tazón

Mr. Monkey no está muy contento con la aburrida victoria de los Santos de Nueva Orleans, ahora se la aplicaron a Manning de la manera más grosera del mundo y honestamente no me dieron muchas ganas de seguir viendo el partido después del tedioso primer cuarto. Lo bueno es que a los dos spots que puse en la semana, se le unen estos tres que logran emocionarme para ver estas películas el día de su estreno...excepto Alice que prometí no verla en el cine en su semana de estreno.


Primero Robin Hood, de Ridley Scott, aunque muchos están diciendo que es Gladiador con arco y flecha, lo cual no significa problema alguno para mí (¿Mencioné que mi película favorita de la década pasada fue Gladiador?), tengo algunos años pidiendo el regreso de las grandes películas épicas como Braveheart y Gladiador así que Avatar fue un gran "Thank You Hollywood!!" y ahora espero que Robin Hood tambien me haga gritar "Thank You, Thank You, Thank You!!"


En seguida tenemos Prince of Persia del productor Jerry "Kaboom" Bruckheimer, no estoy muy convencido de Jake Gyllenhaal como un nativo de Persia pero esta cinta va derechito a la lista de "apaguemos nuestro cerebro por dos horas" para disfrutarla



Y finalmente el spot de Alice in Wonderland del director Tim Burton que tiene muchas cosas que ya hemos visto en los trailers y detrás de cámaras pero tambien cuenta con nuevas escenas, un vistazo mas cercano al Jabberwocky y nuevas tomas del Chesire Cat que se está volviendo mi personaje favorito.

No hay comentarios: