lunes, 15 de febrero de 2010

Tarantino quiere hacer un espaguetti western con esclavos?? De una vez le voy a hacer espacio en mi coleccion de dvd's


En nuestra pseudo sección (porque no es tanto una sección sino nuestro fanatismo por QT) de "Tarantino Watch", nos llega esta noticia de que Q-man ha dado un poco más de información sobre su posible siguiente proyecto.

El director nominado al Oscar por Bastardos Sin Gloria comenta que le gustaria hacer un espaguetti western situado en la epoca de la guerra civil y la liberación de esclavos en el famoso "Tren Subterraneo" que fue un movimiento para que los esclavos del sur lograran su libertad en el norte de Estados Unidos.

"Me gustaria hacerlo, hablar de ese tema del que nadie gusta hablar, un grupo de esclavos que pelean por su libertad en esa epoca, con el estilo western, lo llamaría 'A Southern', es una película que ahorita me interesa hacer". comenta el director

Esto se une al rumor de que Helen Mirren, ganadora del Oscar, fue contactada por Tarantino para participar en un western, lo cual sería una historia muy interesante.

Solo Tarantino puede sacar este tipo de ideas y hacerlas sonar lo suficientemente interesantes como para esperarla en los siguientes años. Pero no olvidemos que tambien ha hablado de una película de gangster en la epoca de Pretty Boy Floyd, algo semejante a lo que fue Enemigos Publicos, y tambien está su idea para Kill Bill 3.

Sea cual sea su siguiente película, estoy seguro que será todo un clásico y yo ya quiero saber más.

I'm Out!!!

No hay comentarios: