domingo, 21 de febrero de 2010

Trailer de The Girl With The Dragon Tattoo......WOW!!


La chica con el tatuaje de dragón, primero, que gran título!!!

Me acabo de topar con este trailer de la película basada en la novela del mismo nombre escrita por el sueco Stiegg Larsson. No se mucho de este libro ni de la película así que acudí a la biblioteca de los huevones llamada Wikipedia y esto es lo que dice.

La novela trata de 5 generaciones de una familia envuelta en un thriller policiaco que involucra fraude a gran escala y el macabro pasado de una millonaria familia industrial sueca.

Creo que este será el siguiente libro que lea y definitivamente voy a ver esta película dirigida por Niels Arden Oplev, cuyo estreno en Suecia fue el año pasado pero llegará en los próximos meses a Estados Unidos, como pasa con todo el cine independiente...no hay fecha para su estreno en México, demostrando el apoyo al cine no comercial una vez más.



I'm Out!!!!

NOTA: El título original del libro es "Hombres que odian a las mujeres" pero por razones lógicas se le conoce internacionalmente como "La Chica del tatuaje de dragón"

4 comentarios:

Héctor dijo...

¿Me pueden explicar cómo hacer miembro de mi blog (o sea, si lo tuviera) a otro usuario de blogger? Sé que este no es el mejor post para preguntarlo, pero, bueno, tenía que saber...

Jorg-El dijo...

en configuración, buscas permisos y ahi te da la opción de mandar la invitacion al mail de quien quieras agregar

Unknown dijo...

Hey Beaver, tienes la receta para las pechugas de pollo en salsa marinera???Jajajaja

Jorg-El dijo...

agarrate las pechugas y exprimete una botella squeezable de la mencionada salsa (recuerde untar generosamente en los pezones)...