martes, 9 de febrero de 2010

Christopher Nolan encargado del reboot de Superman!!!!


En el mundo de los comics, Chris Nolan solo tiene una competencia: Chris Nolan!

Cuando este hombre decide emocionar al mundo virtual, lo hace de formas que no creíamos posibles. Ahora resulta que el director de The Dark Knight y Batman Begins estará encargado de supervisar el reboot de Superman.

Después que Bryan Singer hiciera un mediocre esfuerzo para resurgir la franquicia del Hombre de Acero con Superman Returns (conocida como SuperFag Resucks en este blog) esta noticia solo confirma que la tan publicitada secuela llamada tentativamente Man of Steel será un reboot, de esos que ahora andan regalando en las calles de Hollywood, y que el director responsable de revivir al Caballero de la Noche (Batman, no Mauricio Garcés) "apadrinará" la historia.

¿Qué quieren decir con "apadrinar la historia"?
Pues que tal vez Nolan no escriba el guión pero dictará la historia general y el ambiente de la pelicula, lo cual es bueno pues puede que veamos a un Superman más serio y hasta un Lex Luthor más siniestro. Yo no quitaría el dedo de traer a Kevin Spacey de regreso, ese hombre nació para ser Luthor, solo necesita un mejor guión.

Y para generar un post aparte, vean la noticia que pondré arribita de esta: YA ESTAN ESCRIBIENDO BATMAN 3!!!

I'm Out!!!!

No hay comentarios: