lunes, 15 de febrero de 2010

Valentine's Day


Lo prometido es deuda, y sí, por si alguien aún lo dudaba, Valentine's day es una copia de Realmente Amor, pero sin la frescura, y genialidad que hicieron única a la cinta inglesa.

De todas las historias, son sólo dos las que llamaron mi atención, las demás son puro relleno cursi y mal logrado. En especial la de los Taylor Lautner y Swift- la cual sólo sirvió para oír los gritos de las pubertas que estaban en la sala.

Lo sé yo me lo busqué por ir a verla, pero era la cinta para ver con las demás chicas del aquelerre, así que lo tengo bien ganado. Si quieren ver historias románticas entrelazadas mejor vean New York Te amo, que aunque tampoco es la gran cosa, si es más agradable y "original".

No sé qué tan buenas o malas sean la de El Hombre Lobo o Percy , pero si podría asegurar que son mejores que ésta. Lo malo es que como siempre la mercadotecnia y el amor estuvieron de su lado porque como podrán ver fue la reina de este fin de semana.

3 comentarios:

Heloïse dijo...

pues me has ahorrado la pena y el gasto, GRACIAS!

Tanto Valentine's Day como El Hombre Lobo pensaba ir al cine para verlas, pero prefiero esperar a que salgan en video :D

Nyleve dijo...

Sí es mejor. Hablo por mi parte de Valentine's day, todavía no veo la del Hombre Lobo. Je sé que está mal decirlo, pero si no quieres gastar y quieres verlas pronto ambas ya andan por ahí con buenos links de descarga.

Gracias por leer.

Jorg-El dijo...

En este sitio no apoyamos ni alentamos la pirateria queridos amigos...