jueves, 4 de febrero de 2010

Disney da luz verde a Enchanted 2!!!! Me pregunto si Giselle aprenderá como nacen los bebés?


Nunca he negado que este mono es fanático casi a nivel religioso de Disney (excepto todo lo que tiene que ver con Disney Channel y Hanna Banana) y que durante la década pasada sufrí al ver la clase de porquerías que sacaban en el cine como Vacas Chaqueteras y (No me)Chinguen Little. Pero cuando vi Encantada supe que estabamos en presencia del regreso al buen camino y de paso me hice adicto a Amy Adams.

Encantada cuenta la historia de una princesa de Disney que es expulsada de su mundo animado y cae en el mundo real donde nada es mágico. No solo marcó el regreso de las buenas peliculas de Disney, tambien el regreso de la animación tradicional con 12 grandes minutos de 2D.

Ahora llega la noticia de que han dado luz verde a la segunda parte dirigida por Anne Fletcher quien toma el lugar de Kevin Lima mientras que Jessie Nelson (Yo Soy Sam) se encargará de escribir el guión, remplazando a Bill Kelly.

No sé si quitar al director y guionista originales sea algo bueno pero solo espero que mantengan la frescura de la original. En cuanto al regreso del elenco original me imagino que Patrick Dempsey estaría dispuesto a volver al igual que Timothy Spall, los que seguramente no regresan porque su historia fue cerrada son James Marsden, Idina Menzel y Susan Sarandon (basicamente porque muere al final), pero ¿Qué hay de Amy Adams? La dos veces nominada al Oscar se encuentra embarazada en estos momentos (por culpa de un bueno para nada, pero esa es otra historia) y me imagino que se dará un tiempo para estar con su bebé, lo que pone en riesgo la producción de esta película si planean comenzar a finales de este año o principios de 2011.

De ser ese el caso y se vean en la penosa situacion de remplazar a Adams, de una vez les digo NO LO HAGAN!!!! Enchanted sin Amy simplemente no sería Enchanted.

Notan que soy adicto a Amy Adams verdad?

I'm Out!!!!

No hay comentarios: