viernes, 12 de febrero de 2010

Top 5 Películas para este 14 de Febrero

Me enteré que Cinemex estará pasando estos días una selección con lo que ellos consideran "Las mejores películas de amor". En su lista hay algunas que valen la pena, como "Pídele al tiempo que vuelva" , y es por eso que aprovechando pongo mis recomendaciones para ver en casita el próximo domingo, ya sea solo o acompañado.

1) Casablanca



Necesito decirles el ¿por qué? No hay película que exprese de mejor manera que el amor real no es egoísta, y siempre busca el bienestar del ser amado - o eso se supone-. No importa cuantas veces la vea siempre termino con un nudo en la garganta cuando Rick le dice a Ilsa Tal vez no hoy. Tal vez no mañana, pero pronto y para el resto de tus días.”

2) Realmente amor



Love is all around us…… divertida, ingeniosa. Hay una historia para cada quien, y sobre todo un recordatorio que el amor viene en distintas formas y colores. Supongo que Valentine’s Day será algo muy parecido, este fin la veo y les digo qué tal.


3) Orgullo y Prejuicio




Mi historia favorita de amor de todos los tiempos. Cabe mencionar que culpo a Mr. Darcy por mis altas expectativas en cuanto a los hombres se refiere, Aquí pongo la película, pero lo cierto es que la miniserie de la BBC protagonizada por Colin Firth y Jennifer Ehle, es lo mejor.



4) 10 Cosas que odio de ti



Un clásico de nuestra generación. Una adaptación moderna de la Fierecilla Domada de Shakespeare, que se ha convertido en una película de culto.

“ Odio cómo me hablas y tu forma de conducir
odio tu corte de cabello y lo que llegué a sentir
odio tus espantosas botas y que me conozcas bien
te odio hasta vomitar, qué bien va a rimar...”


5) Desayuno en Tiffany



Audrey Hepburn en su actuación más recordada, como Holly Golightly, quien detrás de esa apariencia tan despreocupada y frívola esconde una terrible inseguridad. Ideal para todos aquellos que tienen miedo a perder su libertad y a las ataduras de una relación.

Y como extra el siguiente video, para todos aquellos que amamos las películas, y encontramos en ellas la mejor manera de expresar lo que sentimos.



Lo sé, lo sé ha sido una entrada muy cursi, pero soy una bruja enamorada no me odien.

No hay comentarios: