miércoles, 18 de agosto de 2010

Amy Adams será Janis Joplin en nueva película biografica

Todo parece indicar que Hollywood desea intentar una vez más, la cuarta en su historia, llevar a la pantalla grande la vida de la cantante Janis Joplin, uno de los pilares de la música que tragicamente murio muy pronto.

Esta vez el guión ha caído en manos de Fernando Meirelles (Ciudad de Dios y Ceguera) para dirigir, pero lo más interesante es que la productora Temple Hill Entertainment ha conseguido a la dos veces nominada al Oscar Amy Adams para actuar en el papel protagonico.


Janis Joplin: Get It While You Can es el nombre del proyecto que aun no tiene fecha de filmación y de inmediato ha causado una división entre fans de la cantante y cinefilos pues hay quienes consideran que Amy Adams es demasiado tranquila para interpretar a la rebelde Janis. Yo opino que si se ha logrado hacer que un comediante como Jamie Foxx hiciera una maravilla como Ray Charles o que Val Kilmer pareciera el hermano gemelo de Jim Morrison en The Doors; Amy puede lograrlo si se lo propone.

La actriz de Enchanted y Doubt ha permanecido alejada del cine este año por su embarazo el cual dio a luz hace un par de meses a la hija de Adams y el actor Darren LeGallo pero antes de eso dejó una actuación que está llamando la atención de los críticos en The Fighter, a estrenarse a finales del año.

Pero el si Amy Adams se parece a Janis o no, no es el mayor problema que esta película enfrenta, como dije, la biografia de Joplin lleva varios intentos en este año y varias actrices han estado atadas al proyecto solo para abandonarlo cada que se iba a pique. Entre ellas encontramos a Zooey Deschanel, Rene Zellwegger, Lilly Taylor y hasta la cantante Pink, así que esperemos que ahora si levante vuelo.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: