lunes, 16 de agosto de 2010

Fincher encuentra a Lisbeth Salander para el remake de The Girl with the Dragon Tattoo


Ni Natalie Portman o Ellen Page se quedaron con el tan codiciado protagonico del remake de The Girl with the Dragon Tattoo dirigida por David Fincher inspirada en el aclamado libro Los Hombres que no Amaban a las Mujeres.


La ganadora es Rooney Mara a quien pudimos ver a principios de año en la porquería de Pesadilla en Elm Street y veremos a finales del mismo en la película del mismo Fincher sobre Facebook llamada The Social Network. Mara interpretará a Lisbeth Salander, la joven y astuta (ademas de rebelde) investigadora que ayuda al personaje de Daniel Craig a resolver el misterio de una chica desaparecida hace 40 años.


La película original sueca acaba de estrenarse este pasado viernes en México y aunque no hay muchas copias en los cines, la gente está yendo a verla pues el libro (que me falta leer) ha gustado bastante, es más, fue uno de los regalos más buscados en el pais la navidad pasada y hay varias personas en contra del remake. Pero no podemos negar que Fincher rara vez falla, Benjamin Button no fue una gran película pero ciertamente no fue mala y habiendo visto la pelicula sueca el viernes, creo yo que si el material es bueno, dificilmente un director de la talla de Fincher podrá arruinarlo.

I'm Out!!!!

1 comentario:

Asun dijo...

Que bueno el nuevo tráiler de la peli de Natile Portman, yo no quiero perdérmelo http://bit.ly/aUV7og