domingo, 29 de agosto de 2010

¿Será esta la portada de la edición especial de Avatar?

¿Acaso estamos viendo la portada del Blu-Ray de Avatar Special Edition? Todo parece indicar que la página MarketSaw se ha topado con otra exclusiva de la billonaria cinta de James Cameron y aunque un poco borrosa, parece que es oficial.

El viernes pasado Avatar regresó a las pantallas americanas con 9 minutos de material extra el cual, según reportes de algunos fans, ayuda a disfrutar más la experiencia en Pandora. La Cinta fue estrenada solamente en 800 salas (la mayoría 3D) y logró recaudar 4.5 millones de dólares en el fin de semana lo cual coloca a Avatar en poco más de 2.7 billones de dólares.


Como siempre los haters están aventando la "pobre" recaudación de la película que quedó en el décimo lugar de la taquilla gringa pero teniendo en cuenta que fueron solo 800 salas (contra 3,000 de otras películas), es un re-estreno de una película que todo el mundo vio (duró hasta principios de marzo en cartelera) y que varios compraron el dvd/blu-ray, creo que 4.5 millones es una muy buena cifra.

Volviendo a la edición especial...

Mientras que en el cine (que la tendremos de regreso una sola semana) la edición especial cuenta con 9 minutos, Cameron ha confirmado que el Blu-ray tendrá 16 minutos de escenas restauradas a la cinta, incluyendo escenas en el Planeta Tierra que fueron editadas 3 semanas antes del estreno en diciembre.

A esto podemos agregarle 45 minutos de escenas eliminadas que vendrán en los otros discos de material extra junto con entrevistas, comentarios, documentales, detrás de cámaras y cualquier otra cosa que Cameron quiera meter a esta edición especial cuyo estreno está planeado para salir en las tiendas durante finales de noviembre, un excelente regalo navideño.

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: