jueves, 26 de agosto de 2010

Tarantino esta listo para ser rostizado...


Si nunca han visto un "Celebrity Roast", se han perdido de momentos fabulosos en cuanto a comedia se refiere... Una tradicion del "New York Friar's Club", donde a las celebridades se les rinde homenaje de una manera muy poco ortodoxa, burlandose de ellos, de sus errores y de cuanta cosa les puedan encontrar, asi que en verdad se llegan a ver cosas que como lo indica el lema del Club "Antes que nada, hermandad", solo le soportarias a un muy buen amigo.

Siendo una tradición muy antigua, hemos visto como desde su primer "Roastmaster", el fabuloso Dean Martin, han pasado bajo los mordaces chistes de una serie impresionante de comicos, personalidades como Frank Sinatra, Richard Prior, William Shatner, Drew Carey, Pamela Anderson, siendo el ultimo David Hasselhoff.

Tarantino tendra como "Roastmaster" a su gran amigo Samuel L. Jackson, y sera burlado a diestra y siniestra por (al momento unicos confirmados): Pam Grier, Neve Campbell, Michael Madsen, Eli Roth, Patricia Arquette, Rob Schneider, Uma Thurman, Bob y Harvey Weinstein, Sarah Silverman, Bo Svenson, Rosario Dawson, Michelle Rodriguez y Kathy Griffin.

Les dejo una una probadita por si nunca lo han visto, donde la fabulosa Bea Arthur (quien mas???) se burla del libro de la gran "escritora" Pamela Anderson... enjoy!

No hay comentarios: