jueves, 5 de agosto de 2010

La serie live action de Star Wars se queda en el limbo


Era algo obvio que esta serie tenía problemas cuando la fecha tentativa de estreno era noviembre del 2009 y ya estamos en agosto del 2010 y no hay ni una imagen o noticia de casting y ahora directivo de Lucas Ranch nos llega un comunicado que indica que el Live Action está en el limbo por el momento.

"Tenemos los guiones pero no tenemos ni idea de como hacerla con un presupuesto de televisión" dice el comunicado y solo puedo decir un gran "QUE?" como es posible que Lucasfilms no sepa como hacer Star Wars como una serie de television con poco dinero? Acaso no vieron Battlestar Galactica?

Digo, si nos iban a salir con otro personaje totalmente creado por computadora que acaparaba la mitad de la serie pues entonces entiendo que sea tan dificil, pero se suponía que estaría situada en los primeros años de la Rebelion, justo después de o al mismo tiempo que The Force Unleashed, lo que implica que usarian mas humanos que aliens.

Alguien en los excelentes foros de Theforce.net sugirió que la unica forma en la que podrían entregar esta serie sería traduciendola a imagenes por computadora tipo The Clone Wars pero para una audiencia más adulta y creo que es obvio ver porque ese comentario se volvió la mejor idea que se ha tenido en años.

Aprovechando el éxito de The Clone Wars (que cada vez se pone mas interesante) Lucas y compañía podrían darnos una serie menos infantil y todos seríamos felices.

¿Alguna opinion de los fanaticos de SW que nos visitan?

I'm Out!!!!

No hay comentarios: