jueves, 19 de agosto de 2010

Primeras imágenes de la nueva película de Martin Scorsese: The Invention of Hugo Cabret


Esta es una de esas ocasiones en que los cinefilos vemos con terror el que un maestro del cine como Martin Scorsese se meta al mundo de las películas basadas en libros infantiles, pero demosle el beneficio de la duda.


The Invention of Hugo Cabret cuenta la historia de un niño que vive entre las paredes de una estación de tren parisina. Cuando se encuentra con un aparato descompuesto, una niña extraña y un juguetero (interpretado por Ben Kingsley), Hugo se ve atrapado en una aventura mágica que podría poner todos sus secretos al descubierto.


La cinta es muy al estilo Steampunk, que combina mucha ciencia pero en el siglo ante pasado y que es un genero literario bastante popular y por si fuera poco, el maestro Scorsese desea entregar su alma al monstruo del 3D.



Los personajes principales serán interpretados por la ultra popular este año Chloe Moretz, esta niña va para ser la nueva Natalie Portman!, y por Asa Butterfield, el que nos moviera el corazon en el 2009 con El Niño con la Pijama a Rayas quienes junto a Ben Kingsley, Jude Law, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Richard Griffins y Frances de la Tour prometen entregar una buena cinta infantil que esperemos no falle como muchas otras lo han hecho.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: