sábado, 7 de agosto de 2010

James Cameron habla de Avatar 2 y el re-estreno de Avatar en los cines


En una entrevista reciente, el director James Cameron habló sobre los futuros proyectos relacionados con Avatar, abarcando la novelización de la primera, el re-estreno y las secuelas.

Sobre la Novelización comentó que es en lo que se está enfocando actualmente pues no pudo avanzar mucho durante la filmación de Avatar y no quería sacar un libro mal hecho con una historia "al aventón". Se está enfocando en los puntos de vista de los personajes principales y en hacer la experiencia tanto dentro y fuera de Pandora un poco más detallada.

Respecto a Avatar 2 y 3 dice que ya tiene la historia de ambas terminada pero que le ha hecho unas modificaciones desde que tuvo oportunidad de viajar al Amazonas y conocer a las tribus que viven ahí y que, de acuerdo a sus palabras, están viviendo lo mismo que ocurre en su película. Pero que lo principal es armar bien los contratos para realizar las películas y que probablemente no sean filmadas al mismo tiempo, para no caer en el error de muchas trilogías actuales.

Y sorpresa, Cameron a agregado un minuto más al re-estreno de Avatar en las salas de cine, así que ahora tendremos NUEVE MINUTOS que de acuerdo con el director, consisten en detalles dentro de Pandora, para aquellos que querían ver las escenas eliminadas de la Tierra, tendrán que esperar probablemente al Blu Ray que quizá la tenga como extra.

Aquí una lista de lo que veremos:

- Grace en su escuela con los niños Na'vi
- La cacería de los Sternbeasts (que serán cientos de ellos y los cazadores volarán en sus Ikram)
- Una escena con el Stingbat (esta escena se encuentra en el videojuego)
- Muchos más detalles de la gran batalla
- Un ataque nocturno de los Na'vi contra los humanos justo después de que estos destruyen los arboles sagrados
- Un poco mas de la escena de amor entre Jake y Neytiri
- La muerte de T'sutey y como Jake se vuelve el nuevo líder de los Omaticaya.

Aquí en México se estrenará el 15 de Octubre.

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: