miércoles, 25 de agosto de 2010

Francis Ford Coppola recibirá un Oscar honorario por su trayectoria


El cineasta Francis Ford Coppola, responsable de clásicos como Bram Stoker's Dracula, Apocalypse Now y por supuesto la mejor trilogía de todos los tiempos: El Padrino. Será honrado con un Oscar honorario en la próxima entrega de la estatuilla dorada.

El premio Irving G. Thalberg se otorga a aquel productor cuya carrera destaca por mantener la calidad cinematográfica en sus producciones.

Coppola ha dedicado los últimos años a producir películas y series de televisión como The 4400 (si no han visto esa serie, deberían correr a comprarla pues es justo lo que Heroes debió haber sido) y ha dirigido, escrito y producido dos cintas de corte independiente: Youth without Youth y Tetro, ambas las recomiendo ampliamente.

Este reconocimiento será otorgado en la segunda Ceremonia de los Premios del Gobernador el próximo 13 de noviembre, esta ceremonia fue creada para no quitar más tiempo de la Entrega de los Oscares y darle un poco más de respeto a los galardonados, pues no quieren que Francis Ford Coppola tenga que sentarse junto a porquerías como Robert Pattison o algo asi.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: