lunes, 9 de agosto de 2010

Tom Cruise recibirá un "fabuloso" recorte de salario en Misión Imposible 4



¿Acaso Hollywood quiere espantar a otras grandes estrellas haciendo un ejemplo de Tom Cruise?

Ciertamente eso es lo que parece con la noticia de que Paramount ha recortado el salario de Tom Cruise para la cuarta película de Misión Imposible, esto gracias a la pobre taquilla del que supuestamente sería el hit del verano: Encuentro Explosivo.

De por sí esta película ya tuvo efectos en M:I4 cuando se dijo que la Paramount iba a reescribir el guión para agregar un agente más joven que le quite pantalla a Cruise ¿Pero es culpa de Tom Cruise?

Buena parte de la década pasada, todo el mundo se dedicó a tirarle mierda a Cruise por su religión falsa llamada Cientología (lo siento pero para mí esa no es religión) y se culpa a este culto por el declive en su carrera pero por si no lo saben, Tom Cruise ha pertenecido a este grupo desde los 90's y hay una buena carrera del señor Cruise que demuestra que la pseudo religión nada tiene que ver con esto.


En la década pasada Cruise nos entregó varias películas bastante buenas como Colateral, Minority Report, Misión Imposible 3 y War of the Worlds, la cual yo seguiré defendiendo pues la culpa del apestoso final no fue por Cruise sino por Spielberg y el actor papanatas que hizo de hijo adolescente de Tom (para prueba de que tan mal actor es, solo vean Dragon Ball Evolution). Cuatro películas que la gente recuerda, algo que muchos actores no pueden decir actualmente, actores como Cameron Diaz.


Knight & Day (Encuentro Explosivo) no fue mala por Tom Cruise, al contrario creo que Tom hizo un papel bastante aceptable en ese desperdicio de película, la que si cago todo con cada palabra salida de su boca gigante fue Cameron Diaz quien ciertamente debe andar haciendo "favorcitos" en Hollywood pues no me cabe en la cabeza como esa mujer sigue consiguiendo papeles.


El personaje de Diaz es la cosa mas tarada que se ha visto en este verano pero por alguna extraña razón le quieren echar la culpa a Tom Cruise. Mi humilde opinión es que los productores actuales ven a "Jerry Maguire" como una reliquia, una momia del Hollywood de los 90's pero sobre todo alguien con mucho poder de atracción para el público, lo que evita que otro actor se eleve como "el nuevo Tom Cruise".


Fijense como todavía hay tres mega estrellas cuyas películas no son simples estrenos sino eventos en cartelera: Julia Roberts, Tom Hanks y Tom Cruise. No importa si la película es buena o mala, si tiene alguno de esos tres nombres, la cinta se vuelve noticia mundial y Hollywood siendo una empresa gigante que gusta de cambiar famosos cada 10 años, siente que estos tres son reliquias, pero reliquias que todavía pueden hacer cualquier tipo de peliculas desde un drama hasta una cinta veraniega, no son veteranos como Meryl Streep y Jack Nicholson cuyas opciones de papeles se han ido reduciendo en la ultima década y tampoco son actores nuevos como Leonardo DiCaprio, Johnny Depp y Kate Winslet (nuevos en el aspecto de que ahorita son los mas solicitados en Lalaland, no porque tengan solo una película).

Es triste ver que quieran agarrar a una estrella que todavía nos puede dar años de grandes películas, como un monigote al que más bien hay que hacerle burla por una vida personal que en verdad no conocemos a fondo.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: