miércoles, 11 de agosto de 2010

Podría ser que tengamos a la primera Princesa Disney mexicana en un futuro?


Día lento de noticias pero por suerte la animación nunca para de regalar noticias a este blog!! Si hay alguien que sabe más de animación Disney que Mr. Monkey (y esto ya es toda una hazaña) es Naveen, dueño del excelente blog Disney Noticias México y esta noticia viene directo de ahi.

Segun comenta DNM, fuentes dentro de Disney Animation Studios han dicho que los directores John Musker y Ron Clements han recibido luz verde para su proximo proyecto secreto que, según dichas fuentes, podría ser la versión animada de El Zorro, el héroe enmascarado que salvaba a California de los invasores americanos y dejaba una Z como su marca.

De ser esto cierto Disney nos daría a la primera princesa latina de la historia pues la damisela en peligro que termina enamorandose del Zorro es una llamada Esperanza. Pero más relevante es que esto podría ser ligado a que John Lasseter quiere películas más enfocadas al mercado varonil que Disney ha olvidado.

En los 90's Disney llevó a la pantalla una versión del Zorro estelarizada por Anthony Hopkins, Antonio Banderas y Catherine Zeta Jones la cual fue escrita por los resposables, años más tarde, de la trilogía de Piratas del Caribe.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: