miércoles, 25 de agosto de 2010

Trailer de The Walking Dead, la nueva mini serie de Frank Darabont


Cuando leí que harían una mini serie inspirada en los comics de The Walking Dead comenzó a interesarme el proyecto aun cuando mi gusto por las películas de zombies no es de lo mejor, pero cuando me dijeron que Frank Darabont sería el responsable de este proyecto, mi interés se fue a las nubes!

The Walking Dead trata de lo mismo que todas las historias de Zombies, un hombre despierta en el hospital después de ser herido en un arresto y cuando sale del hospital, todo el mundo ha cambiado por culpa de un virus, ahora nuestro personaje debe encontrar a su esposa e hijo.

Frank Darabont es el director que nos trajo la segunda mejor película de todos los tiempos, Shawshank Redemption, y después hizo la mejor adaptación de un trabajo del maestro Stephen King con The Green Mile. Al parecer no se están escatimando gastos en esta producción de tan solo 6 capítulos, Darabont dirigirá el primero pero fungirá como productor de toda la serie que espera poder gustar al publico para así tener una segunda temporada de 12 episodios.

El trailer que a continuación pongo fue visto en la Comic-Con (convención de hace más de un mes pero que todavía sigue dando noticias) y ahora por fin podemos disfrutarlo en buena calidad. The Walking Dead se estrena el 31 de octubre (Halloween!!) en el canal AMC de Estados Unidos.


I'm Out!!!!

No hay comentarios: