martes, 3 de agosto de 2010

Jerry Bruckheimer recibe ultimátum de Disney!!


Principe de Persia no fue mala, pero tampoco fue la octava maravilla y El Aprendiz de Brujo es una vil película genérica que no vale la pena (mi reseña vendrá después), por lo visto el productor Jerry Bruckheimer no ha tenido una muy buena racha con sus películas dentro de Disney.

Y ahora corren los rumores de que los ejecutivos de la Casa del Ratón están tan molestos con él que le han hecho saber que si Piratas del Caribe 4 no hace un buen papel en la taquilla, puede pasar por su calendario y su cheque a la salida de la empresa y no regresar, poniendo en peligro a producciones esperadas como El Llanero Solitario.

El señor Bruckheimer es el dios productor de las mega producciones de verano que contienen cantidades ridiculas de acción como para dejarte tarado por varias horas, lo cual es necesario de vez en cuando, pero cuando produces películas tan degradantes como Fuerza G y la quieres empujar en la mente del publico como si fuera la segunda venida de Cristo, creo que tienes que entender que tu magia se está terminando.

Por suerte he oído que Piratas 4 está llevando muy buen camino pues se ha alejado de ser "otra secuela" y el crew entero la está tratando como "una nueva película de piratas que curiosamente se llama igual que las otras pero no tiene mucho en comun". Lo que me da mucha confianza.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: