viernes, 13 de agosto de 2010

MANdrenaline#2 The Expendables!!!!



Que quieren que les diga? que en esta pelicula van a ver actuaciones shakespirianas o dignas de un oscar? que la intearaccion y yuxtaposicion de los personajes con respecto a lo profundo de sus pensamientos es bla bla bla??? noooooo nada de eso.... esta es una pelicula meramente de acción, una pelicula de HOMBRES para HOMBRES (sin inscinuaciones gay jajaja)


Explosiones, balazos, persecuciones, cliches de pelicula de acción, esta pelicula tiene todo lo que a lo shombres les encanta ver en las peiculas y que las mujeres odian, ademas de estar respaldada por un super grupo de actores de acción que simplemente se dan gusto de volar todo a su paso.

Algo que creo les quedo fabuloso, es el hecho de que los vemos comportarse entre ellos, asi como lo hace un joe cualquiera, se fastidian entre ellos, se hacen reir, se apoyan en asuntos un tanto mas profundos o hasta se enojan entre ellos, al estilo en que en verdad lo hacen los cuates, y eso, es magia pura para esta pelicula.


Las peleas, no puedo decir que alguna destacque mas que la otra, es obvio que ver a Lundgreen enfrentando de nuevo a Stallone es fabuloso, pero todas ellas en verdad tienen algo de especial por si mismo. Y esa reunion de los 3 grandes del cine de accion, a pesar de durar cosa de minutos, te realiza el porfin verlos juntos en una pelicula (si, aunque me cague Shwarzellotawords). Todos, todos estan fabulosos en su papel....

Sean hombrecitos y solo veanla, apuesto lo que quieran a que saliendo en DVD la compraran y sera para al menos verse 1 vez al mes o cuando nuestras viejas nos quiten autoridad en la casa...
Eso si, eviten leer cuaquier critica sobre la misma que venga de alguien asi como Martha Debayle o cualquier mujer (y/o critica de cine) porque la despedazaran diciendo que no hay buena trama, que los personajes no se que y que la historia no se que tanto... FUCK THAT!!!! es el sueño de humedo de todo hombre y nada mas... si quieren trama y besitos, vayan a compar cine de arte o algo parecido.... EPIC MOVIE!!!

MANdrenaline FUCK YEAH!!! KABOOOOOOM!!!!!

que cuanto le doy??? Fuckin Shakespeare on fire!!! 10/10 (y si, quiero el arma de Terry Crews, que espanta haciendo mucho ruido y volandolo todo jajaja)

No hay comentarios: