lunes, 23 de agosto de 2010

Disney prepara película de monstruos


Disney Studios está rascando donde puede para encontrar buenas historias y al parecer han encontrado una escrita por Ahmed Zappa y Michael Wilson. El guión se titula "Monsters Witness Protection Program" o "Programa de protección de Testigos de Monstruos".

Ahmed Zappa, cuyo trabajo mas reciente y destacado es el haber sido contratado por la Jim Henson Company para escribir el guión de la nueva película de Fraggle Rock, ha vendido a Disney dos de sus historias de monstruos entre las cuales se encuentra la ya nombrada que trata de una hermana y hermano que son puestos en un programa de protección de testigos dentro del mundo de los monstruos después de ser los unicos que vieron el rostro de un terrible monstruo que secuestró a su papá, quien a su vez es un famoso cazador de monstruos.

Para el personaje principal, Disney quiere a Jaden Smith, hijo del actor Will Smith y al que pudimos ver en el remake de Karate Kid...y cuando digo "pudimos" me refiero a ustedes porque ninguno de nosotros la ha visto.

La historia se escucha bastante interesante y solo podemos esperar que esta sea una película live action que valga la pena pues todos los intentos de Disney en este año, al menos en esa área, han fallado miserablemente.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: