miércoles, 4 de agosto de 2010

Quentin Tarantino dirigirá el remake de The Shadow?


Este es el rumor del día pero Mr. Monkey tiene miedo pues Tarantino ya había mencionado esto en sus entrevistas después de Inglourious Basterds.

De la mano de Pajiba.com nos llega el rumor de que Tarantino tiene en su poder el guión de The Shadow, el remake o mas bien reboot del héroe de género Pulp cuya película de 1994 (que no era tan mala) incluía a Alec Baldwin y Tim Curry. Este proyecto ya tiene rato dando vueltas en Hollywood y Sony lo había puesto en las "sabias" manos de Sam Raimi para luego venderlo a la 20th Century Fox quien lo puso en manos del director David Slade y ahora parece que ha caido en las manos de un director que ha mostrado interes en el pasado justamente por este personaje.

Recordando una entrevista con QT que se le hizo el año pasado, el director de Kill Bill mencionó que entre sus proyectos a futuro estaba la versión con actores negros de Inglourious Basterds, una película de gangsters, un western o algo del mundo Pulp como "The Shadow" o "Doc Savage". Leí muuuuchos tomos de las historietas de Doc Savage que me topé en la red hace unos años y la verdad sería LA historia digna del toque tarantinesco pero ciertamente sería interesante ver que podría hacer Tarantino con un super héroe como The Shadow, claro está de ser ciertos estos rumores.

Por el momento QT se encuentra descansando de Inglourious Basterds y planeando su siguiente cinta, de la cual ciertamente nadie sabe nada y bien podría ser The Shadow como Kill Bill 3 o Las Aventuras de Don Elefante y los 40 Shogun (este último título inventado por Mr. Monkey). Recordemos que Tarantino es un hombre que dice una cosa y años mas tarde termina haciendo otra.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: