martes, 17 de agosto de 2010

Toy Story 3 se vuelve la película animada más taquillera de todos los tiempos


Mientras llegamos al final de la temporada de verano, nos llega la noticia de que Pixar tiene otro motivo para celebrar pues Toy Story 3, su onceava película, se ha convertido en la película animada más taquillera de todos los tiempos.

Desbancando a Shrek 2 y al resto de las películas de Pixar, la tercera aventura de Woody y Buzz Lightyear se coloca con poco más de 900 millones de dolares en la taquilla mundial y 400 solo en la taquilla americana, ademas de contar con un 95% de reseñas positivas en la pagina Rotten Tomatoes y una segura candidata para Mejor Película Animada y Mejor Película del Año en los Oscares 2011.

Dirigida por Lee Unkrich y habiendo pasado por Disney Animation donde la Casa del Ratón pretendía hacer una versión demasiado infantil en la que Buzz era enviado a Japón por un defecto en su mecanismo y el resto de los juguetes de Andy terminaban en un Museo de Juguetes. Para finalmente regresar a la Casa de la Lámpara de Emeryville y ser reconstruida desde su base que es la relación entre un niño y su juguete favorito (Woody).

Es la opinión de todos aquí en Movie Usher que Toy Story 3 fue una de las 3 mejores películas del verano y probablemente del año.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: