Mientras esperamos su ultimo film, Machete, Robert Rodriguez parece estar a punto de cerrar el trato para dirigir para dirigir la adaptación de Deadpool, el famoso "Merc with a Mouth" de Marvel Comics, quien desde su aparición en la porquería conocida como X-men Origins: Wolverine, ha tratado de llegar a la pantalla grande.
Rodriguez se encuentra metido en la post produccion de Machete y en la pre producción de Spy Kids 4, pero las negociaciones con Marvel estan por concretarse y se trabajará con el guión de Rhett Reese y Paul Wernick (creadores de Zombieland).
Lo que si ha quedado muy claro es que no se tomarán en cuenta los eventos ocurridos en la película de Wolverine, y aunque dan una explicación politicamente correcta, la verdad es que esa pelicula fue un desastre tanto para la carrera de Hugh Jackman como para la franquicia de Xmen y el personaje de Wolverine.
Tambien queda por definirse si Ryan Reynolds regresará para interpretar a Deadpool ahora que es el rostro oficial de Hal Jordan en ese pequeño proyecto del próximo año llamado Green Lantern.
Esto definitivamente emocionará a los seguidores del personaje y si guardan silencio podrán escuchar los gritos de felicidad de cierto Beaver que ronda por este blog.
I'm Out!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario