miércoles, 4 de agosto de 2010

Disney confirma que King of the Elves se hará y anuncia que Beauty & The Beast 3D se mueve de fecha



Es un hecho que una de las próximas películas animadas de Disney será King of the Elves, si, sé que lo había anunciado hace poco más de un año en el difunto blog The Ink Drop pero durante ese tiempo el proyecto pasó de activo a muerto, luego a posible y ahora a confirmado.




Basado en el cuento corto de Philip K. Dick en el que un hombre de mantenimiento dentro de una fabrica se convierte en Rey de los Elfos al proteger a un grupo de elfos del bosque de la lluvia y un grupo de trolls. La cinta será dirigida por Chris Williams, un viejo conocido de la Casa del Ratón que ha escrito las historias de Mulán, Las Locuras del Emperador y Tierra de Osos así como haber dirigido Bolt, una muy buena película que nos regresó al buen cine animado Disney.


En el año que ha transcurrido en el que este proyecto ha muerto y resurgido de las cenizas cual ave fenix, han aparecido infinidad de diseños tanto del personaje humano como de los Elfos.

Por otro lado The Hollywood Reporter acaba de anunciar que Disney ha enviado el estreno en cines de La Bella y la Bestia 3D hasta el 2012 por cuestion de marketing pues quieren aprovechar la nueva (y seguramente pasajera) tecnología de televisiones en 3D. Sin embargo el estreno de la Edición Diamante planeada para finales de este año sigue sin cambios.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: