jueves, 18 de junio de 2009

Pixar cumple el último deseo de una niña con cáncer

Esta es una de esas noticias que te mueven el corazón aunque sea tantito...

Colby Curtin una niña de diez años diagnosticada con cáncer vascular solo quería una cosa antes de morir: ver Up.


Así es, desde que la pequeña vió el primer avance hace varios meses, Colby se emocionó y no pensaba en otra cosa más que en ver Up, pero a principios de este mes, era ya obvio que no le quedaba mucho tiempo de vida.

A Colby le diagnosticaron esta rara forma de cáncer hace tres años y como ya dije, lo unico que la estuvo manteniendo con vida era su determinación de poder ver Up antes de morir, pero por su deteriorada condición era imposible trasladarla de su casa a una sala de cine en donde Up se exhibe actualmente.

Lisa Curtin, madre de la pequeña, no sabía que hacer, pero un amigo comenzó a telefonear a las oficinas de Pixar y al contar la historia, Pixar hizo lo que toda compañía debe hacer y mandó a un empleado con dvd especial que contenía la copia de Up a Huntington Beach (hogar de la niña) para que la pequeña Colby disfrutara de la cinta el pasado 10 de junio.

El empleado no solo llevó la película sino varias memorabilias para la niña y su familia entre las que se encontraban una replica del Libro de Aventuras que aparece en la película y que, como ya deben saberlo, es el catalizador de toda la historia.

Tristemente Colby murió siete horas después de terminada la película pero su madre, Lisa, como su padre, Michael, estan felices de que su pequeña niña pudiera irse con una gran alegría de haber cumplido su último sueño.

Descansa en Paz, Colby.


I'm......sniff!!!

Nota: Pixar Fucking Rules!!!...sniff

1 comentario:

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....