sábado, 27 de junio de 2009

Toy Story 3 será más "madura" que sus antecesoras


El próximo año, cuando veamos la tercera entrega de Toy Story, definitivamente veremos al tono un poco mas adulto en la trama, comenta Lee Unkrich, director de la cinta.

Y es que en primer lugar veremos a Andy, dueño de los juguetes, como un joven de 20 años que deja sus juguetes en una guarderia, los juguetes ahora deberan acoplarse al cambio y al abandono lógico de su amo.

"Creo que nosotros hemos crecido haciendo estas películas, y que cada uno de ellos representan las fases de la vida de los dueños de los juguetes. Estamos haciendo esta película diez años después de la anterior y, a continuación, nosotros mismos somos la mayoría de los adultos. crecimos con estos juguetes, tenemos una especie de reverencia por ellos, pero también sabemos que nuestras prioridades son ahora otras cosas".


"Es una cuestión que nos enfrentamos nosotros mismos, pero no puedo decir más. Habrá muchos nuevos personajes con las que el público se reirán mucho. Pasé mucho tiempo trabajando en nuevos personajes. Es un de las cosas que me ocupo en la película: pre-producción y desarrollo de nuevos personajes, a fin de prepararlos para la "ejecución" que tendrá en la película".

Definitivamente era un cambio necesario pues si hemos estado acostumbrados a que Pixar entrega cierta calidad en sus proyectos, sería ridiculo que no pasara el tiempo en Toy Story, claro los juguetes no envejecen pero Andy y su hermana Molly sí.

Va a ser muy interesante ver la evolución de Woody y Buzz en especial, ante esta situación, pues si recordamos, los momentos finales de Toy Story 2 trataban de Woody reflexionando sobre como afrontaría el ver crecer a su dueño.

Lee Unkrich no es John Lasseter pero definitivamente se ve como alguien que no va a dejar que la calidad de este simbolo de Pixar baje.

I'm Out!!!

2 comentarios:

Caratzu dijo...

Me parece una idea genial hacer toy story 3, pero aunque el argumento sigue una evolución lógica lo que me pregunto es que tanto se alejara de llegar a parecerse a la película de la tostadora valiente, Se que pareciera que no existe punto de comparación (es pixar) pero en esta película en medio de la búsqueda de su dueño original los electrodomésticos se enfrentan al crecimientos e su dueño y el des uso que este les ha dado

Mr. Monkey dijo...

Muy cierto, tengo años de no ver mi copia de la tostadora valiente pero recuerdo perfectamente la historia y es posible que en los temas a gran escala, TS3 se vaya a parecer, pero ya tenemos dos peliculas con estos personajes, lo más seguro es que esta sirva para cerrar sus historias como personajes mas que como juguetes de Andy.

Saludos